Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros guays y no tan guays.

Ir abajo 
+5
dvd
isa_15_92
rodri
Sheratan
Lury
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:23 pm

Ya lo se... solo digo que jamás podré leer tanto como Laura, y los libros que dices algún día me los leeré, pero todavía me queda mucho por leer, así que paciencia.
¡Si!, el 2º me le he terminado, bueno me falta el epílogo, pero como que me lo voy a terminar en cinco minutos. Por otra parte, tengo dudas que las pondré en dudas y comentarios de crónicas de la torre...
El 3º me le empezaré en breves y el de Fenris, ya veré si me le leo después del 3º o tardo un poco más.


farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:28 pm

Bueno mientras que te lo leeas vamos bien jaja !! por cierto quiero leerme el del niño con el pijama a rallas o como se titule que me han dicho que esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:32 pm

Nekane escribió:
Bueno mientras que te lo leeas vamos bien jaja !! por cierto quiero leerme el del niño con el pijama a rallas o como se titule que me han dicho que esta genial!!

¿No le tiene Laura? Es que yo le tengo pero es de un amigo de mi padre, que por cierto , mi padre se le tendrá que devolver en breve... así que yo me le tendré que leer en breve...
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:41 pm

pues suerte porque con lo lento que eres en breve querra decir dentro de un par de años jajajaj (es broma Razz )
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:07 pm

Nekane escribió:
pues suerte porque con lo lento que eres en breve querra decir dentro de un par de años jajajaj (es broma Razz )
Tienes parte de razón, porque digo en breve y a saber cuando el empiezo... por otra parte, ya que eres tan lectora podrías poner libros buenos y libros malos, ya que recordemos que el libro trataba de eso.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:14 pm

Libros buenos
Es dificil de decir ya que depende de gustos por ejemplo para mi libros buenos son :Alas de Fuego, Cronicas de la torre, Ewiland ...
Libros malos
aqui no tengo dudas: el cuarto de las ratass , el dado de fuego y alguno mas por ahi jej e
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:17 pm

Comentarios sobre el comentario de Nerea
1. Alas de fuego nunca me le he leído pero se que te encanta y siendo de Laura Gallego seguro que está bien.
2. Crónicas de la Torre: ¡Guay!
3. Ewiland: Todavía le sigues esperando, jaja
4. ¡Ya comenté en su día el cuarto de las ratas y el dado de fuego, y que bien que me apoyes en mi opinión!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:30 pm

Vle juan . Solo una aclaracion Ewilan son 3 libros tengo 2 de ellos y estoy esperando el tercero a ver si de una vez me lo traen!!!!!!!!!!!!!!!! study
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:41 pm

Nekane escribió:
Vle juan . Solo una aclaracion Ewilan son 3 libros tengo 2 de ellos y estoy esperando el tercero a ver si de una vez me lo traen!!!!!!!!!!!!!!!! study
¡Qué obsesión tienen los escritores con las trilogías!

santa rendeer farao elephant
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:03 pm

verdad q si?? con lo buenas que son las septimologias no crees juan??
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:05 pm

joe, cuanto leeis. Si yo me leo los libros obligatorios del instituto y dos o tres en verano.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:06 pm

Guille-Wilfredo escribió:
verdad q si?? con lo buenas que son las septimologias no crees juan??
¿Lo dices por Harry Potter? Yo es que de Harry Potter no me he leído ningún libro, y eso que tengo el 1, el 2, el 3 y el 5... pero... en fin...
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:06 pm

rodri escribió:
joe, cuanto leeis. Si yo me leo los libros obligatorios del instituto y dos o tres en verano.
Yo no leo casi, solo que me estoy leyendo la trilogía de crónicas de la torre.
Laura y Nerea leen muuucho....

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:06 pm

yo este año no estoy leyendo mucho pero el año pasado igual lei 200 libros y t juro q no me paso
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:09 pm

Guille-Wilfredo escribió:
yo este año no estoy leyendo mucho pero el año pasado igual lei 200 libros y t juro q no me paso
Te creo Alonso, ¿verdad que son de la serie blanca de Barco de Vapor?

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:12 pm

yo también te creo. joe, leer casi un libro diario, lo que debe ser eso.
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:07 pm

eso para mi es imposible...solo leo cuando me gusta de verdad un libro pero casi
siempre dejo los demas a la mitad...
Volver arriba Ir abajo
minusvalía 1
Will



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:20 pm

a todo estoo


alza la copa i bebe!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:55 pm

rudOLpH manueL..! escribió:
eso para mi es imposible...solo leo cuando me gusta de verdad un libro pero casi
siempre dejo los demas a la mitad...
Si, pero la trilogía de crespúsculo te la has leído entera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:13 pm

Por cierto esa trilogia no la e leido Laura me la tienes que dejar cuando me acabe memorias de Idhún!!
afro
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:08 am

buaa nerea te la recomiendo...enganxa y me gusta mogollon...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:19 am

rudOLpH manueL..! escribió:
buaa nerea te la recomiendo...enganxa y me gusta mogollon...!!!
¡Pero dicen que es muy en plan mucho amor y poco acción, y yo quiero más acción y menos amor, así que de momento no me los leeré, ya demás, a dónde voy yo con unos libros tan enormes, jaja!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:27 am

que vago eresss!
y que sepas que no son muy empalagosos ee?!
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:29 am

rudOLpH manueL..! escribió:
que vago eresss!
Si, la verdad es que para los libros bastante, pero, además, me estoy leyendo crónicas de la torre, ya el tercero de la trilogía
rudOLpH manueL..! escribió:
y que sepas que no son muy empalagosos ee?!
Eso dices, pero, será cierto? Suspect

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:30 am

es ciertooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros guays y no tan guays. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros guays y no tan guays.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS AL TEMA LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Libros-
Cambiar a: