Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros guays y no tan guays.

Ir abajo 
+5
dvd
isa_15_92
rodri
Sheratan
Lury
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:54 pm

Weno gentucilla, ke este e smi primer tema, y keria acerlo de algo de lo ke juan pudiese habllarrrr.
También decirle a rudolph el reno manueL que ya puede ir a cambiarse el nombre, porque sino LA echo de SU casa.
(Tkkkk)
BUneo, ke abro este tema para ablar de buenas lecturas, libros interesantes, bonitos, vamos, todos los que os recomiendo yo, (jeje), o libros feos, aburridos y estúpidos.
Así que, postead todo lo que queráis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ study

"Soy la reina del mundo¡¡¡" queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:48 pm

Haber Laura, el nombre de Rudolph Manuel es el mejor del mundo, así que no se le va a cambiar.
Por otra parte, empezaré la lista
LIBRO ABURRIDO Y ESTÚPIDO
El dado de fuego - Dios era morirse leyendo ese libro ehh...
LIBRO INTERESANTE
Dosis letal - La verdad es que estaba interesante e intriganteee

Ya iré poniendo más libros

Y tú Laura ponlos poco a poco, que si los pones todos de una tirada no hay espacio suficiente en el foro para albergar tal mensaje! Shocked

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:02 pm

Pues a mi EL DADO DE FUEGO me gusto, las historias que contaban eran entretenidas.

Aunque para mi el mejor libro qeu he leido es el de PRESA.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:03 pm

rodri escribió:
Pues a mi EL DADO DE FUEGO me gusto, las historias que contaban eran entretenidas.

Aunque para mi el mejor libro qeu he leido es el de PRESA.

Solo debo decir a este comentario: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:07 pm

El de los comentarios largos, en fin...

Porque estas en shock de lo de EL DADO DE FUEGO, porque espero que no e critiques por leerme el libro de PRESA y decir que me guste, además no dices que con tan poco texto nadie se entera. Pues di porque no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:10 pm

Haber el comentario va referido a que no había visto a nadie que le gustara el dado de fuego, no te critico por ello, ni tampoco porque te leas el libro de PRESA, que no se ni de que va, y si te le lees bien. Sin embargo, yo pondré las razones de porque no me gusta el dado de fuego

Crítica sobre el dado de fuego
Haber hasta que llegan a contar sus historillas es muy muy coñazo, y después a las historillas no las veo nada emocionante. Es que esas historias no tenían nada que me enganchara... Evidentemente no era el peor libro que me había leído nunca, pero tampoco para mi gusto no era bueno.
Por otra parte, dejemos de discutir, para que podamos seguir con la lista, que iba referido a eso el tema que ha propuesto Lury

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:03 pm

Ey, tengo más libros
Libro interesante
El elfo oscuro, que vale que no me haya leído casi nada, pero lo que leí molaba mucho (mirada extrañita para Laura insinuando cosas que ella sabe)
Libro no interesante
El cuarto de las ratas - Veréis yo no se si me he leído un libro que me haya gustado menos que ese. Era morirse en cada capítulo. En primer lugar, porque ver como la vida de Margarita (que así se llamaba la pava esa) se destruía cada vez más, no era interesante, sino deprimente. Y en segundo lugar, no había emoción. Se sabía perfectamente que eran sus padres. Vale que me leí el final, pero estaba claro de todas formas que eran sus padres (y lo digo porque lo he comentado con mucha más gente).

Bueno hasta luego, y postead
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:35 pm

El CUARTO DE LAS RATAS a mi me parece interesante, y no se si seria porque leo pocos libros o que, pero yo no sabía que eran sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:39 pm

rodri escribió:
El CUARTO DE LAS RATAS a mi me parece interesante, y no se si seria porque leo pocos libros o que, pero yo no sabía que eran sus padres.

Te juro que un día me va a dar un chungo, a ti te gusta todo...
Por cierto, mister me gusta todo, pon tu un libro malo y uno bueno
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:46 pm

El libro bueno- PRESA. Trata de un laboratorio que experimenta con unos nanorobots y sale mal el experimento....
El libro malo- PALABRAS MENORES. Trataba de una mujer qeu se fue con su hijo de León a Oviedo y cuenta lo dura que es su vida.

Esos son.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:48 pm

Sinceramente, a mi me parece igual de poco emocionante Palabras Menores y el Cuarto de las Ratas.
Desde aquí hago un llamamiento a Laura a que postee en su tema, que estoy esperando sus opiniones.
También espero a que postee en el apartado Crónicas de la Torre

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
isa_15_92
Will



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:16 am

Like a Star @ heaven para mi loOs mejoreSs libroOs son los d MOLY MOON. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:30 pm

Ahora que lo pienso el libro de RINCONETE Y CORTADILLO es mucho peor que el de PALABRAS MENORES. Aunque el de PALABRAS MENORES ´también era un rollazo, pero es que RINCONETE Y CORTADILLO se pasan todo el libro contando cosas que les habían pasado, y encima eran perros.
Así que lo pongo como el peor libro que me he leido.
Volver arriba Ir abajo
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:45 pm

Dios mio, kien ha puesto ke los de Molly Moon son los mejores????
Vale ke no estan del todo mal, pero no son nada del otro mundo.
Hasta ke no os hayais leido Finis Mundi, el niño del pijama de rayas, la catedral del mar, u otros, no me creere nada de lo ke digais.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:40 pm

Haber, lo primero, los de Rinconete y Cortadillo no eran perros, esos eran los de el Coloquio de los Perros, que también era otro coñazo, aunque lo era más Rinconete.
Por otra parte sigo diciendo que el cuarto de las ratas es asco puro, y espero que alguien me apoye en esto...
Por otra parte pienso que debéis hacer caso a Laura que lee mucho, pero por favor Laura, apoya a mi censura del cuarto de las ratas
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:07 pm

Es verdad, que cagada he hecho poniendo lo de los perros.
Pero aún así sigue siendo el peor libro que me he leido.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:22 am

LIBRO BUENO
Trilogía de Crónicas de la Torre (por fin lo pongo Laura)
LIBRO MALO
El conde Lucanor - Lo peor del conde Lucanor fue el trabajo, pero el libro calidad no tenía

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:45 am

El Conde Lucanor en general es malo, pero alguna de sus historias no están mal, como la de cuando un picaro hace creer que sabe fabricar oro y tima a un rey. Aunque hay otras qeu son malísimas, como la del sultán que tenía una mujer caprichosa, ese me parecio muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:47 pm

Menuda voz que tenía Neruda, era para morirse, no se como pueden dejar poner esas cosas en el youtube.
Y lo que sé todavía menos es que en menudas chorradas gasta el tiempo el langui.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:28 pm

rodri escribió:
Menuda voz que tenía Neruda, era para morirse, no se como pueden dejar poner esas cosas en el youtube.
Y lo que sé todavía menos es que en menudas chorradas gasta el tiempo el langui.
Porque se ve que el Woody se aburre demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:31 pm

o eso o esta enamorado de un muerto...este woody...


Suspect

cada dia me sorprende mas...que bien me a quedado el poema
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:34 pm

Vamos a dejarnos de tanto Neruda y poned más libros (porque esto es un foro serio, y aquí la gente deforma los temas a su manera).
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:26 pm

Tienes razon juan .
La verdad que unos de los muchos libros que me gustan son los de la trilogia de la niebla de Carlos Ruiz Zafón en especial el de las luces de septiembre(esta genial) a ver si te les lees juan !! aunk al ritmo que vas no conseguiras acabarte las cronicas de la torre jeej que ers muy leeento!!! Alguno de vosotros aparte de lury a leido los de la trilogia de la niebla??
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:35 pm

Si me tuviera que leer todo lo que se ha leído Laura desde luego me quedaría muuuuuuuuuuuuuucho por leer.
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:18 pm

Juan yo no he dicho que te tengas que leer todos los libros que se a leido laura solo la trilogia de la niebla que te cuesta no ?? jeje . No me has contestado a lo de si ya te has acabado el segundo !! aisss!! leeete el 3º y el de Fenris!! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros guays y no tan guays. Empty
MensajeTema: Re: Libros guays y no tan guays.   Libros guays y no tan guays. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros guays y no tan guays.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS AL TEMA LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Libros-
Cambiar a: