| ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! | |
|
+5dvd Nerea clara rudOLpH manueL..! Sheratan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sheratan Admin
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Lun Mayo 05, 2008 4:08 pm | |
| Aquí se podrán poner todas las canciones que se consideren muy buenas, o mejor aún, excepcionales. Debo decir que no se pueden poner mensajes comentando lo mala o buena que es una canción, es decir, que solo se podrán poner canciones y luego ya se comentarán por la calle, en el msn, etc. , ya que hay muchísimas canciones y si se van comentando todas este tema sale de 189 páginas, y eso no es... así que limitaros a poner canciones. | |
|
| |
rudOLpH manueL..! Willyfredo
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Lun Mayo 05, 2008 4:54 pm | |
| wadsyaname - nelly crazy - simple plan porta-te bien - aloy apologize - timberland feedback - janet jackson amusment park - 50 cent | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Mar Mayo 06, 2008 4:12 pm | |
| Time after time (pero la versión en inglés, porque ahora el pali del Julio Iglesias Junior la ha versionado estúpidamente con su estúpida voz y con una estúpida letra). Basket Case (Green Day) Holiday (Green Day) Carolina (Mclan) Y por supuesto, nooooo one, noooooooooooooooooooo oneee! | |
|
| |
clara Willendorf
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Mar Mayo 06, 2008 9:19 pm | |
| still waiting-sum41 over my head- sum 41 hell song- sum 41 i love rock and roll- guns and roses summer- sum 41 walking disaster-sum 41 with me-sum 41 subject to chage- sum 41 sum 41 en general y november rain- guns an roses | |
|
| |
Nerea Willemina
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Jue Mayo 08, 2008 3:54 pm | |
| Apologize- One Republic Angels-Within Temptation Blue eyes-Within Temptation No one-Alicia keys Stand my ground-Within Temptation say it right-Nelly Furtado Y no se ahora mismo no se cual mas... !! | |
|
| |
dvd Willyfredo
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Vie Mayo 09, 2008 6:41 pm | |
| cualkier cancion bacala jajaja pobre juan...jj tanmbien techno y algo(poco)rap... Dj jj y Dj tiesto | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Sáb Mayo 10, 2008 4:22 pm | |
| The Cranberries (todas, pero sobre todo Zombie, o Animal Instict, o Ode to my family) The Police (Every Breath you Take) U2 (One, Without Without You) | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Mar Mayo 13, 2008 10:10 pm | |
| Red Hot Chili Peppers - Californication REM - Losing my religion | |
|
| |
Guille-Wilfredo Willyfredo
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Wilma Will
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Sáb Mayo 31, 2008 8:50 pm | |
| Feedback-Janet Jackson My secret combination-Kalomoira Show me the money-Petey Pablo Buttons-PCD | |
|
| |
fharenheit Willendorf
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Miér Jun 04, 2008 9:25 pm | |
| the police y californication!!!! eso es nivel juan, ya somos dos el que haya puesro el chiki chiki merece la peor de las muertes | |
|
| |
Lury Willemina
Cantidad de envíos : 58 Edad : 82 Localización : Un ordenador Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Miér Jun 04, 2008 11:26 pm | |
| Apocalyptica-Bittersweet. Metallica-Whisky in the jarage. David Grey-It's not easy to be me. The Black Eye Pease-Where is the love y Hey mama! Joan Jett-I Love Rock and Roll. Tierra Santa-la canción del pirata Ramstein-Stirb nich vor mir/Don't die before I do Avalanch-Cambaral Nightwish-Nemo, Dark chest of wonders y Ever dream. The Fray-How to save a life y Over my head Lifehouse-Take me away y Everything Evanescence-Tourniquet, My Inmortal, Bring me to life, Call me when you're sober Within Temptation-Angels, Memories, What have you done now, Somewhere, Never-Ending Story, Perfect Harmony, Dark Wings, Somewhere, See who I am, Stand my ground, Mother Earth, etc... La Fuga-P'aquí p'allá, Majareta. MArea-El perro Verde. Backstreet Boys-Incomplete, Everybody, I want it that way, Larger than Life, Inconsolable. ACDC-Highway to hell Scorpions-Hurricane 2000, Still loving you Eva Cassidy- Time after Time Patty Griffin-Heavenly Day Simple Plan-Untitled Dishwalla-Angels and Devils, Collide Timberland-Apologize The All-American Rejects-Dirty Little Secret Flashlight Brown-I'm human Johnny Cash-Hurt The calling-Unstopable Nelly Furtado-Try, I'll make you cry Sonata Arctica-The Cage Weno, y muchisimas más Luego no me digais ke no me extiendo, eh? | |
|
| |
Guille-Wilfredo Willyfredo
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Vie Jun 13, 2008 6:15 pm | |
| joe vale vale
bueno pso ahora en serio el
lalala
LAAAAALALALAAAAAALALALAAAAAALALAAALAAAAA | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Sáb Jun 14, 2008 12:29 am | |
| Como creo que ya en este tema pocas canciones se van a poner, al contrario de lo que dije antes en mi primer post desde ahora se puede comentar cualquier cosa aquí (siempre que sea más bien de canciones claro) | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Sáb Jun 14, 2008 1:26 pm | |
| alguien se compra los cds en original? yo no bueno, solo los de la gente que me cae bien(manu chao) | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Sáb Jun 14, 2008 6:00 pm | |
| No me compro casi ningún original, es que realmente son un robo... Yo tengo tirria a Manu Chao, no se por qué, será desde que sacó la canción de: me gusta la moto me gustas tú, etc. A por cierto Laura tengo la partitura de my inmortal (ya te lo dije) y Time after time no es de Eva Cassidy, es de Cyndi Lauper, que luego la otra tía hiciera una adaptación es otra cosa... | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Dom Jun 15, 2008 9:22 pm | |
| esa canción es lo peor, no la puedo escuchar, no se porque es la mas famosa pero hay otras muy buenas, esa letra no tiene sentido | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! Dom Jun 15, 2008 9:54 pm | |
| Tienes razón, yo precisamente odio esa canción por la letra, y eso que la letra no me suele importar, pero es que esa es muuy estúpida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! | |
| |
|
| |
| ¡Las mejores canciones aquí, en el foro Willy! | |
|