Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera encuesta del foro Will de Juan

Ir abajo 
+3
rodri
Sheratan
Lury
7 participantes

¿Cuál de estas es tu actriz favorita?
Julia Roberts
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Liv Tyler
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Nicole Kidman
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Cameron Díaz
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Keira Knightley
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap33%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Natalie Portman
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Angelina Jolie
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Miranda Otto
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Cate Blanchett
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap0%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Catherine Zeta Jones
Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_lcap8%Primera encuesta del foro Will de Juan Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:59 pm

Porfi, aparte de marcarlo, poned un post con vuestra respuesta.
Ya pondré más encuestas o sondeos, para que todos conozcamos las opiniones de otra gente sobre temas varios.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:15 pm

Jajaja, yo he votado a Natalie Portman, aunque en realidad no la distinga de la de piratas del caribe, pero en fin... me gusta Star Wars!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:14 pm

Pues yo he votado a Julia Roberts, porque hace un tiempo vi una peli que salió ella.
Pero vamos que tampoco las distingo muy bien. A la unica que distingo es a Angelina Jolie, pero esa no me gusta como actua, así que voto Julia Roberts.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:55 pm

Jajaja, yo si te digo la verdad he votado a a la una de las pocas que conozco, porque a la mayoría ni pajolera idea de quien son, jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:23 pm

David, he borrado el mensaje que tenías puesto, si quieres haz otro tema con esa pregunta, pero no lo pongas a mitad de la encuesta

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:36 pm

En serio ponded que peliculas ha exo cada una por favor que no me empano e votado a una porque se que pliculas ha hecho pero si no...
scratch
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:37 pm

Nekane escribió:
En serio ponded que peliculas ha exo cada una por favor que no me empano e votado a una porque se que pliculas ha hecho pero si no...
scratch
Si, toma nota Laura, cuando entres al foro te espera una tarea con esta encuesta
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:55 pm

Keira Knightley esta muy bien no lo negueis.... Surprised jajaja Razz


Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:42 pm

dvd escribió:
Keira Knightley esta muy bien no lo negueis.... Surprised jajaja Razz


Suspect
Y Natalie Portman, que como se parecen tanto...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:00 pm

haber de keira admiro lo joven que es y que me parece super guapa y NO está
operada...y eso mola miL!
y de Catherine Z me parece una tia super bien hecha y muy buena actriz
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:02 pm

joo pues son todas conocidas...pero se nota la gran pasión de laura por el Señor de los anillos jaja
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:55 pm

yo he votao al azar porque tods son muy buenas Razz
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:15 pm

Guille-Wilfredo escribió:
yo he votao al azar porque tods son muy buenas Razz
Ya, ¡pero Natalie Portman sale en Star Wars y Star Wars mola!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Contenido patrocinado





Primera encuesta del foro Will de Juan Empty
MensajeTema: Re: Primera encuesta del foro Will de Juan   Primera encuesta del foro Will de Juan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera encuesta del foro Will de Juan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro chissss
» CAMBIOS EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Encuestas-
Cambiar a: