Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Series de televisión

Ir abajo 
+7
aman
isa_15_92
dvd
clara
rudOLpH manueL..!
rodri
Sheratan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:13 pm

Yo prefiero ver Hospital Central, que ya me estaba entrando mono, haber que tal el estreno.
El internado también me gusta pero que mala suerte, coinciden el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:16 pm

rodri escribió:
Yo prefiero ver Hospital Central, que ya me estaba entrando mono, haber que tal el estreno.
El internado también me gusta pero que mala suerte, coinciden el mismo día.

Yo no se si veré algo o nada... pero si veo algo será el internado... aunque tampoco estoy enganchadísimo a él. La gracia del internado la tiene en que hay misterio y tal, aunque se aprovechan del misterio escudriñándolo semana tras semana para tener audiencia todas las veces, y si quieren seguir teniendo audiencia no descubrirán el misterio totalmente hasta que la serie deje de tener audiencia.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:49 pm

A nadie le gusta mucho Prison Break, o Anatomía de Grey, o House, o Smallville(ya s eke a bea le gusta. Viva las fanaticas de SMALL¡¡¡), o Bones, o NAVY, o Perdidos, o Las Vegas?????
A mi me gustan muchos, aunke ace muxo ke no veo perdidos.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:29 pm

Para mi PRISON BREAK esta genial. Heber que tal la tercera temporada.
Volver arriba Ir abajo
isa_15_92
Will



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:56 pm

Like a Star @ heaven Para a los que os gusta Hospital Central y el Internado y teneis TDT los capitulos del internado se pueden ver por las tardes los lunes k los repiten Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:47 pm

Lury escribió:
A nadie le gusta mucho Prison Break, o Anatomía de Grey, o House, o Smallville(ya s eke a bea le gusta. Viva las fanaticas de SMALL¡¡¡), o Bones, o NAVY, o Perdidos, o Las Vegas?????
A mi me gustan muchos, aunke ace muxo ke no veo perdidos.

A ver Laura es que a ti te gustan todas, y además, te has visto todas las temporadas 8 veces seguidas...
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:19 pm

Visteis Hospital Central ?

VILCHES SIGUE VIVO, así que es posible que para la próxima temporada vuelva. Menos mal, que como le quitasen completamente de la serie, Hospital central quedaría condenada.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:27 pm

Hoy Prison Break, se tiene que cansar el Scofield de sacar a la gente de la carcel, y esta vez sin planos. Aunque no se para qeu la critico si la voy a ver.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:08 pm

Por si alguien vio ayer prison break.
Sabeis si había sngre en la última escena de la caja blanca?, porque al lincoln se le quedo una cara de asustado.
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:11 pm

rodri escribió:
Por si alguien vio ayer prison break.
Sabeis si había sngre en la última escena de la caja blanca?, porque al lincoln se le quedo una cara de asustado.


ya,ya lo vi pero...es un gato o algo de eso muerto como aviso...igual es una parte de un muerto o algo...



Suspect
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:48 am

Vaya basuras que ponen los Viernes en la Tele, lo único que se salva en mi opinión es Callejeros y mentes criminales, pero ayer mentes criminales no lo pude ver.
Si alguien lo vio me puede hacer un resumen de lo que paso.
Dudo mucho que alguien lo haya visto porque es a las 00h, pero....
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:35 pm

rodri escribió:
Vaya basuras que ponen los Viernes en la Tele
Haber, echan incluso más basuras los sábados. Sinceramente el fin de semana es cutre para la tele, para mi solo se salva el domingo

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:38 pm

Yo la verdad es que no veo muchas series pero las que veo son entre semana(NABY, Entre fantasmas, prision break.) el finde solo veo pelis que tengo yo grabadas porque en la tele solo echan chorrdas
pig
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:41 pm

Nekane escribió:
Yo la verdad es que no veo muchas series pero las que veo son entre semana(NABY, Entre fantasmas, prision break.) el finde solo veo pelis que tengo yo grabadas porque en la tele solo echan chorrdas
pig
Tenía que poner un mensaje solo para decir que NAVY no se escribe NABY, se escribe NAVY!

También decir que sobre todo te ves piratas del caribe 1, que ya te la has visto 12 veces jajaja, y si yo las series también las veo entre semana, pero... sin embargo... veo Aída los domingos

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:43 pm

jooo a sido un fallo esque no lo e mirado y como la v esta al lado de la b pos sin kerer e dado a la b no me mates!! NAVY!! que mola mucho por cierto!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:51 pm

Nekane escribió:
jooo a sido un fallo esque no lo e mirado y como la v esta al lado de la b pos sin kerer e dado a la b no me mates!! NAVY!! que mola mucho por cierto!! jeje
Yo no la veo, así que en caso de que no me guste (que todavía no lo se) no la puedo poner a parir como ya hice en su día con Hospital Central.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:06 pm

jeje yo hospital central no lo veo ni lo vere... no me llama nada la atencion
pero house es la caña jeje aunk no he visto muchos capítulos esta mu bn jejej
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:49 pm

yo veo house todos los martes y si no puedo pos lo grabo...


Suspect
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:43 pm

Los Martes House se queda solo, porque lo demás es una basura. Así que aunque no es mi serie favorita pues la veo.
Si alguien me puede contar de que ha ido hoy, porque no lo voy a poder ver.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:14 pm

rodri escribió:
Los Martes House se queda solo, porque lo demás es una basura. Así que aunque no es mi serie favorita pues la veo.
Si alguien me puede contar de que ha ido hoy, porque no lo voy a poder ver.
¡Te olvidas de que ahora los martes hay bones, y bones mola!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:22 pm

Tienes razón, bueno pues si te apetece hazme un resumen del capitulo. No me había dado cuenta de que lo echaban los martes. que error...
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:21 pm

bien, por fin el segundo capítulo de HOSPITAL CENTRAL, haber que tal es, el primero no fue de los mejores, pero al menos nos desveló el misterio de si Vilches estaba vivo, que lo estaba. Haber si hay algun accidente espectacular o algo.
También hay el internado, pero solo lo vere cuando HOSPITAL CENTRAL este en anuncios.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:14 pm

rodri escribió:

También hay el internado, pero solo lo vere cuando HOSPITAL CENTRAL este en anuncios.
Hay mucha gente obsesionada por el Internado. Elena y otra gente está que no caga... ¡jaja!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:10 am

buaa ciertoo! que guaayy!! pero me hecen una putada poniendo el mismo día
Hospital central y el internado...=(
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:23 am

rudOLpH manueL..! escribió:
buaa ciertoo! que guaayy!! pero me hecen una putada poniendo el mismo día
Hospital central y el internado...=(
¡Para mi no, porque no voy a ver ninguna de las dos, jajaja!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Contenido patrocinado





Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de televisión
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuesta Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Cine y televisión-
Cambiar a: