| Pintura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nerea Willemina
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Pintura Miér Ago 18, 2010 11:08 pm | |
| Este es un tema para hablar de cuadros que os gusten pintores que os gusten etc, no creo que tenga mucha aceptación pero me da igual pzzzz | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Turner Miér Ago 18, 2010 11:10 pm | |
| Juan insisto en que molaría poder ir a ver la exposición, yo si puedo ir iré, a ver si consigo convencer a mi prima y a mi madre. | |
|
| |
Sheratan Admin
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 1:59 am | |
| Jaja bueno de todas formas yo ya la he visto. Bueno, os voy a dejar una pequeña muestra (sí, a la una de la mañana) de las obras que más me gustan del pintor JMW TurnerEl temerario remolcado a dique seco para ser desmantelado Tempestad de nieve: Aníbal y su ejército cruzan los Alpes Norham Castle: AmanecerPaz: Exequias en el mar Lluvia, vapor y velocidad Amanecer con monstruos marinos | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 12:28 pm | |
| Juan, no me deja poner fotos, seguramente lo esté haciendo mal, cuando puedas me lo explicas¿vale? Gracias | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 2:42 pm | |
| Cuando vayas a citar, que no sean textos tan grandes. Para incluir imágenes pulsas al botón imagen que aparece cuando vas a poner un mensaje. Y en el recuadro que te sale tienes que meter la URL de la imagen (que es la que obtienes de una imagen de Internet cuando das al botón derecho y pulsas a "copiar URL"). Así incluyes las imágenes que quieras.
| |
|
| |
Borja Willendorf
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Aranda de Duero(Burgos) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 5:05 pm | |
| Me gusta el cuadro del barco HMS Temeraire principalmente porque me se su historia. Por cierto tengo problemas para subir fotos¿ como lo haceis? desde internet o desde vuestro ordenador. | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 5:22 pm | |
| - Borja escribió:
- Me gusta el cuadro del barco HMS Temeraire principalmente porque me se su historia.
Por cierto tengo problemas para subir fotos¿ como lo haceis? desde internet o desde vuestro ordenador. Lee mi anterior post. Y sí, "El Temerario" es uno de los cuadros más famosos de Turner, y uno de los que más me gustan. | |
|
| |
Borja Willendorf
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Aranda de Duero(Burgos) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 5:29 pm | |
| - Sheratan escribió:
- Borja escribió:
- Me gusta el cuadro del barco HMS Temeraire principalmente porque me se su historia.
Por cierto tengo problemas para subir fotos¿ como lo haceis? desde internet o desde vuestro ordenador. Lee mi anterior post. Y sí, "El Temerario" es uno de los cuadros más famosos de Turner, y uno de los que más me gustan.
Bueno para cuando lei esto ya lo habia solucionado con las imagenes de Origen e infiltrados, pero gracias de todos modos. | |
|
| |
Lury Willemina
Cantidad de envíos : 58 Edad : 82 Localización : Un ordenador Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 5:30 pm | |
| yo creo que alguno de esos cuadros es mio y Turner me lo robo.. En serio, el de los monstruos marinos lo pinte yo, y hay otro ke tmb | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 6:03 pm | |
| Pues mira Laura, en el caso de Turner cuanto mayor es la abstracción más me gustan sus cuadros. El de monstruos marinos está genial. | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Re: Pintura Jue Ago 19, 2010 7:11 pm | |
| - Sheratan escribió:
- Cuando vayas a citar, que no sean textos tan grandes.
Para incluir imágenes pulsas al botón imagen que aparece cuando vas a poner un mensaje. Y en el recuadro que te sale tienes que meter la URL de la imagen (que es la que obtienes de una imagen de Internet cuando das al botón derecho y pulsas a "copiar URL"). Así incluyes las imágenes que quieras.
Entonces lo estaba haciendo bien, pero no salen, ya miraré. | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Re: Pintura Sáb Ago 21, 2010 6:39 pm | |
| El Greco: El entierro del conde OrgazHay muchos cuadros de este pintor que me gustan (incluso más que este) pero este es el cuadro más conocido junto tal vez "la adoración de los pastores" que también está muy bien Friedrich: Riesengebirge Y mi favorito de este pintor: Viajero frente al marConstable: Salisbury Cathedral From the MeadowsY muchos más pintores, Turner también me gusta mucho, pero como Juan ya ha puesto cuadros suyos, pues nada. | |
|
| |
Jorge323 Willendorf
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Pintura Sáb Ago 21, 2010 10:55 pm | |
| es: viajero frente un mar de niebla......, por favor, que es el unico cuadro que recuerdo y creo que el unico que me gustó algo del libro de historia de 4... | |
|
| |
Nerea Willemina
| Tema: Re: Pintura Lun Ago 23, 2010 3:59 pm | |
| - Jorge323 escribió:
- es: viajero frente un mar de niebla......, por favor, que es el unico cuadro que recuerdo y creo que el unico que me gustó algo del libro de historia de 4...
Sí, ese es el título que recordaba yo, pero en internet ya sabes que todo se cambia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pintura | |
| |
|
| |
| Pintura | |
|