| Willy Foro Willy, tu foro |
|
| MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fharenheit Willendorf
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... Miér Jun 04, 2008 9:31 pm | |
| foro dedicado a juan que se que esto le gusta comienzo hablando de la peor muerte que he visto ha sido en un comic, o recientemente pelicula(sin city) el protagi¡onista agarra al asesino y se dedica a : le hace torniquetes en extremidades(brazos y pies)es tio esta atado a un arbol claro le corta con una sierra los brazos y piernas(no muere por que los torniquetes permiten qque no se desangre) luego le deja despertar y echa un chorrito de sangre de un torniquete viene un lobo canibal que andaba por los lares y le debora vivo ,claro todo esto mientras el asesino capturado esta atado a un arbol y sin poder hacer nada a que es bonita? que lo disfrutes juan | |
| | | Lury Willemina
Cantidad de envíos : 58 Edad : 82 Localización : Un ordenador Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... Miér Jun 04, 2008 10:45 pm | |
| Yo he visto otra sangrienta, en Saw III: Al tio le van retorciendo las extremidades y se van rompiendo una por una, y al final, le retuercen el suello, se le rompre, se muere y la cabeza sigue dando vueltas ella sola. | |
| | | Sheratan Admin
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... Miér Jun 04, 2008 10:53 pm | |
| OS ODIO A TODOS. Y va en serio entre historia y cultura de las religiones que en todas las clases acabamos hablando de torturas (en todas todas) y en biología con los bultitos, dios, OS ODIO | |
| | | rodri Willard
Cantidad de envíos : 374 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... Mar Jun 10, 2008 9:54 pm | |
| Bua, la de Sin City, no me gusto nada, no la encontraba el sentido, simplemente salia un tio matando a otro y así todo el rato. Me salí del cine a mitad de peli. Sin embargo a de Saw estaba mejor, ademas las muertes se las curraba el tio. | |
| | | Sheratan Admin
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... Mar Jun 10, 2008 10:51 pm | |
| Mira no me hables de Saw, que vi Saw I en casa de Sandra (supongo que algunos se acordarán de ese momento, sobre todo Pérez que le encanta Saw) y casi me muero... oh dios... no puedo recordar esa película... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... | |
| |
| | | | MUERTES, DESMEMBRAMIENTOS, TORTURAS, TUMORES.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|