| EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fharenheit Willendorf
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 4:13 pm | |
| como el hilo que habia me daba verguenza(perdon , laura) he creado un hilo para hablar de todo lo relaccionado con comics,especialmente americano(no asterix ni mortadelo ni essas aberraciones) asi que todo lo que querais saber os lo digo, preguntad
Última edición por fharenheit el Mar Jun 03, 2008 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sheratan Admin
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 4:14 pm | |
| Hay cómics de los caballeros del zodiaco (saint seiya), y va en plan afirmación, no en plan pregunta, jaja! | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 4:15 pm | |
| primera pregunta es mia alguno ha leido/lee comics ? y no, no me cuentan ni el capitan trueno ni todos esos si alguien quiere leer alguno, yo le dejo, pero con vuelta es lo que hago pra que se unan mas a mi frikismo NEXT! | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 4:16 pm | |
| - Admin escribió:
- Hay cómics de los caballeros del zodiaco (saint seiya), y va en plan afirmación, no en plan pregunta, jaja!
como cualquier serie manga, ha sido basada en un anterior comic yo este tema no le domino mucho sinceramente pero pasa igual con dragon ball, evangelion y ..........infinitos | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 4:18 pm | |
| Si, claro, y de hecho en la tienda a la que fuimos en Madrid de cómics vi uno de Saint Seiya episodio G, que de hecho solo le han sacado en cómic, y no en TV | |
|
| |
rudOLpH manueL..! Willyfredo
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 9:02 pm | |
| saint seya es un basurón! y lo siento pero solo leo cómics de astérix y obélix juasjuas y dagon ball molaa 1ooO!! =P | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Mar Jun 03, 2008 9:34 pm | |
| a mi saint seya me aburre un poco, algunos episodios pero asterix y obelix me aburren aun mas(menos los primeros numeros que eran divertidos estos ultimos son vomito de koala | |
|
| |
rudOLpH manueL..! Willyfredo
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Miér Jun 04, 2008 7:57 pm | |
| pobres koalas... | |
|
| |
Sheratan Admin
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Miér Jun 04, 2008 8:13 pm | |
| ¿Pero te conoces todos los cómics que existen? Yo no he leído ni un cómic en toda mi vida, bueno quizás alguno de los Simpsons, Mortadelo o Astérix, pero nada más... | |
|
| |
fharenheit Willendorf
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Miér Jun 04, 2008 9:19 pm | |
| a ver, no todo lo que existe pero de MARVEL se bastante, de los otros se pero no tanto y comic europeo tambien se un poquillo | |
|
| |
Lury Willemina
Cantidad de envíos : 58 Edad : 82 Localización : Un ordenador Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL Miér Jun 04, 2008 10:49 pm | |
| Lo mío solo era una pequeña encuensta, pero eske no cabían todos los ke me gustaba, y mezclé marvel y Universo DC, pero bueno. Ya me dejarás más cómics pa leer, ke yo te los devuelvo, eh??? Weno, pos eso, ke los cómics estos ke lee Adri están bien, pero a mi también me gustan los de Astérixy Obélix y también Mortadelo y Filemón, y 13 rue del percebe(menudo nombre). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL | |
| |
|
| |
| EL AUTENTICO HILO DE COMICS EN GENERAL | |
|