Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:56 pm

Atención, sección solo para lectores de crónicas de la torre, es decir, Laura y cuando se registre (si se registra), Nerea
Si alguien piensa que es un culebrón, que no se esfuerce en pensar, que no postee.

Haber, yo tengo una duda
En el primero libro había una maldición etc etc, y los lobos son diferentes y malos y no se porque claro había una maldición
Después Suren muere (¡viva!)
Después se supone que la maldición se queda parada, porque primero cae sobre Maritta y como ella no es alumna del maestro no tiene efecto
Pero después misteriosamente Maritta muere (pobre Maritta)
Y después la maldición vuelve a caer sobre Dana y Fenris.

Pero... la pregunta es la siguiente... ¿los lobos son malos y crueles siempre, o solo mientras hay maldición?
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: No lo leas hasta terminar el segundo libro,.   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:59 pm

Haber, se supone que mientras Maritta está viva, al no ser alumna del Maestro, los lobos están más tranquilitos, pero cuando muere, es decir, cuando empieza el segundo libro, los lobos se alteran más porque ahora los malditos son Fenris y Dana, y la maldición permanece.
Cuando se mete dentro del dragón azul, eso no forma parte de la maldición, eso e sporque tiene derecho a una última reencarnación, la maldición siguen siendo los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:15 pm

ESCUELA DEL SOL PONIENTE: Haber le resolveré a Laura la duda, aunque no quiera que se la resuelva, y en realidad la duda no es suya si no mía Very Happy
Bueno y el caso es el siguiente. En la actualidad hay tres escuelas... pero... antiguamente, había otra escuela más, la escuela del sol poniente. Esta escuela adiestraba a magos rojos (magos que se iban a especializar con el fuego, y sobre todo eran más importantes los que tuvieran más afinidad con el juego, como Salamandra).
Pero después se destruyó, por un incendio, creo... ¡tanto jugar con fuego! Y eso que era la escuela que era la especializada en el fuego...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:52 pm

Te odio Juanxo marrano no te veo en verano. Xk me lo as dixo?
A decir verdad, me lo as dixo oy volviendo del instituto, pero de todas maneras, te odio¡¡¡
¿Cómo narices(por no poner algo más fuerte) confundes a Orlando Bloom con Aragorn, y a Keira Knightley con Natalie Portman(es algo más compresible)????????????



"Are you a fallen angel?"
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:40 pm

Lury escribió:
Cuando se mete dentro del dragón azul, eso no forma parte de la maldición, eso e sporque tiene derecho a una última reencarnación, la maldición siguen siendo los lobos.
De hecho ya estoy en la parte del dragón azul.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Juan acabate el 2º libro y luego hablamos   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:45 pm

Hola locos !!! ya me e registrado por fin!! jhee. oye lury mu mal me parece lo de Shi-Mae aaaaaaa (en el libro de Fenris el elfo) sera estupida... bueno esque no tengo nada que comentar mas asik na jeje
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:07 pm

ey yo tengo ese libro el de fenris el elfo pero los lobos fenris no son criaturas del mundo antiguo y no elfos???no entiendo en la mitología nórdica son unos lobos inmensos... alien


Suspect
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:08 pm

pd: no lo he leido y no se donde lo tengo solo sé que por ahí andará...
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:44 am

Haber en la mitología nórdica es un lobo, no muchos lobos. Solo es un lobo maléfico y ya está, es muy cruel.
Creo que es hijo del dios Loki.
Y léete el libro, porque así entenderás la relación entre el nombre de Fenris y el personaje de Fenris, aparte de que el libro está bien (aunque todavía no me le he leído porque es el cuarto de crónicas de la torre), es decir, que sería como el adicional a la triología...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:21 pm

A ver que pasa con Fenris!! eeee!! pos pa que lo sepais el el mejor jajajaja despues de kai claro... jejej bueno que ya te has acabado el segundo libro (por fin despues de dos o tres semanas....)juan?? espero que si porque si no es para pegarte jejeje bueno pos eso ....
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:25 pm

Nekane escribió:
A ver que pasa con Fenris!! eeee!! pos pa que lo sepais el el mejor jajajaja despues de kai claro... jejej bueno que ya te has acabado el segundo libro (por fin despues de dos o tres semanas....)juan?? espero que si porque si no es para pegarte jejeje bueno pos eso ....
Exclamation

Todavía no, pero el lunes ya te habré dicho que si, jeje. Y Kai no me cae bien

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:29 pm

¡Vuelvo con más dudas, tanto para que me las responda Laura como para que me las responda Nerea!
1ª DUDA
Haber, cuando el dragón dorado la palma, ¿Por qué Kai se puede meter en su cuerpo así como así?, es que no tiene ningún sentido, que pasa que se puede meter en cualquier cuerpo de cualquier persona que la ha palmado, pues no me parece bien, así que que alguien me lo explique.
2ª DUDA
Haber, cuando alguien pasa un examen, ¿por qué tienen tan pronto la túnica?, porque yo no me lo explico, o la túnica se crea solaaa.... o la tejen los maestros (a saber como siguen las medidas), ¿o es que tienen un taller de chinos trabajando en un compartimento de la torre?

OS JURO QUE ESTAS DUDAS NO ME LAS EXPLICO
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:37 pm

la primera duda es muy sencilla de explicar a ver cuando el dragon dorado la va a palmar su alma muere pero su cuerpo tarda un poco en morir entonces el otro aprovexa y se mete en el cuerpo moribundo (o algo asi eso que te lo explique mejor laura.)
En cuanto a la segunda duda yo creo que tienen un taller de xinos trabajando en la torre jajajaja (tienes dudas muy raras!! ) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:42 pm

¡Lo sé, pero es que hay cosas que nunca llego a entender!
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:49 pm

Otra cosa que no llego a entender. En el primer libro, para que el Maestro no controle la mente de Dana, supuestamente matan a Dana. Entonces Dana va al mundo de los muertos, y, después vuelve a luchar con el maestro con la ayuda de Fenris y etc etc etc.
2 preguntas.
1. ¿Cómo coño matan a Dana?
2. ¿Cómo llega Aonia en el mundo de los muertos si anteriormente estaba en el mundo de los vivos?

PD: Si alguno está pensando en leerse Crónicas de la Torre, que no husmee mucho por aquí.

PD2: ¡Laura ya me he leído el Valle y la Maldición, solo queda el tercero! Soy lento... pero... ¡Soy feliz por haberme leído ya dos libros!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:54 pm

Oh dios Laura el tercer libro de la trilogía está muy emocionante. Por cierto, aunque no lo he leído, puedo deducir sin ninguna dificultad quien muere entre horribles sufrimientos, aunque lo de consumirse en su propio fuego... mmmm.... no sé...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:57 am

Pues ahora que me le he terminado el tercer libro de la trilogía puedo decir con total tranquilidad que si sabía quien moría entre horribles sufrimientos, aunque lo otro no... la verdad es que lo hace jodido lo de averiguar... pero que muy jodido

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:10 am

Bueno, al menos puedo decir que tengo leída la Trilogía de Crónicas de la Torre. Si contamos que quizás se pueda considerar como tetralogía, ya no la habría leído.
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Contenido patrocinado





Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre   Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas o comentarios sobre Crónicas de la Torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas y respuestas sobre: Origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Libros-
Cambiar a: