Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?

Ir abajo 
+3
rudOLpH manueL..!
dvd
rodri
7 participantes

¿Cual es vuestra fruta favorita?
1-Kiwi
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap0%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2-Platano
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap13%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
3-Manzana
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap0%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4-Naranja o mandarina
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap13%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
5-Melón o Sandía
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap38%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
6-Fresas
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap13%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
7-Melocoton o albaricoques
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap25%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
8-Ciruelas o cerezas
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap0%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9-Frutas tropicales( paraguayos, mangos...)
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap0%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10-pera
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_lcap0%¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:28 pm

Esta es una encuesta sobre vuestra fruta favorita. Solo podeis elegir una, así que elegid bien.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:29 pm

Yo voto al platano, que creo que es una fruta muy completa.
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:43 pm

naranja,melón fresas....ainch no seeeeeeeee

Suspect
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:45 pm

fresaas con nataa...agrr
o meloon!
o platanooo!
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:47 pm

plátano...puag que ascoooooooo No

Suspect
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:48 pm

Que va, si esta bien bueno. Lo que no se como os pueden gustar las fresas.
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:54 pm

todaa la frutaa esta bueniiiisiiimaaa (menos la granadaa!)
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:55 pm

discierno

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:05 pm

Haré una valoración intensa sobre las frutas (que me gustan todas porque son una delicia). Las valoraré individualmente, y después votaré.



KIWI
La verdad es que es una fruta magnífica y muy refrescante. Prefiero los kiwis amarillos. Los verdes a veces salen un poco ácidos, y yo sinceramente les prefiero dulces.
PLÁTANO
Una fruta estupenda (para cuando no hay otras frutas). Con esto quiero decir que el plátano es una fruta muy buena pero por ejemplo ahora en verano con la cantidad de frutas que no hay en invierno yo no lo como (sino que como fresas, cerezas, melocotones, melón, sandía...). Me encanta que Velado me de plátanos cuando voy a su casa.
MANZANA
El mundo de las manzanas es el más complejo de todas las frutas. Está claro que hay muchos tipos y hay tipos que me gustan cláramente más que otros. Por otra parte hay algunos que valen más para compota, otros que son más adecuados para comer y ya está. Yo prefiero la Fuji, aunque todas están más o menos bien.
NARANJA
Todavía me acuerdo de cuando me comí esa naranja en casa de Lorena, jaja. Es una fruta que está muy bien para su tiempo pero ahora vienen muy secas...
MANDARINA
Lo mismo que la naranja, porque cuando está ya terminando su temporada se llenan de pepitas, y no me gustan las pepitas... jaja.
MELÓN
Es una fruta que está bien (aunque ya adelanto que no es mi favorita). Me gustan los melones muy dulces.
SANDÍA
Me gusta más que el melón, tiene más agua y mola más.
FRESAS
Hay que aprovechar su temporada porque luego estás esperando todo el año a que vuelvan a llegar. Sin duda una fruta deliciosa.
MELOCOTÓN, NECTARINAS, ALBARICOQUES
El mejor melocotón es el amarillo, que sin duda es una fruta refrescanta, duce, ¡genial! Las nectarinas son un poco más ácidas (son mezcla de ciruela y melocotón), los albaricoques tienen menos gracia porque son más pequeños, los melocotones rojos también me gustan menos... En definitiva, los mejores los melocotones amarillos.
CIRUELAS
Fruta interesante pero tienen que estar maduras, porque hay bastantes que salen ácidas.
CEREZAS
Básicamente el mismo comentario que en las fresas. Una fruta muy rica.
FRUTAS TROPICALES
De este grupo mi favorito es el coco (de hecho el coco es una de mis frutas favoritas). Pero hay que aclarar que es una fruta para comer de vez en cuando, ya que si no cansa. Los paraguayos, pues se parecen a los melocotones. Los mangos muy dulces, jaja. Todas están muy bien, pero para comer de vez en cuando...
PERA
Es una fruta que como poco y nunca he entendido por qué, si está muy rica. Bien es cierto que prefiero otras frutas pero las peras de agua me encantan... desde luego es un misterio que debo resolver... jaja. Ya lo he descubierto es que en mi casa casi no se compran porque no gustan a nadie salvo a mi.
____________________________________________________________________________________________
Mi fruta favorita es:
-El melocotón amarillo, aunque es una decisión difícil de tomar para mi, ya que todas las frutas me encantan.




farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:06 pm

rodri escribió:
Que va, si esta bien bueno. Lo que no se como os pueden gustar las fresas.
Porque son dulces y deliciosas

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:07 pm

rudOLpH manueL..! escribió:
todaa la frutaa esta bueniiiisiiimaaa (menos la granadaa!)
A mi la granada también me gusta. Mmm... ¡¡refrescante!! Aunque mi madre la pone en la ensalada y yo me la tengo que comer a parte, no soporto que se mezcle con el vinagre, porque el vinagre me gusta, pero no con una cosa dulce como la granada.
Mmm... granada...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:09 pm

Oye, porque se llamara granada. porque se puede lanzar como las granadas de la guerra. porque yo para lo único que he cogido algún grano para tirarselo a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:10 pm

o que provienen de granada...
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:11 pm

¡Podías haber comido algún grano para probar la granada!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:12 pm

Si, pero me lo pasé mejor lanzandoselos a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:57 pm

Lo que dan de si los kiwis, que admás de para comerlos isrven para muchas cosas más. A que sí Juan.....
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:24 pm

Si, pero sobre todo para comérselos. De hecho hoy me he comido un kiwi zespri gold, uuu me encantan los gold.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:47 pm

Bueno, ya sabes la apuesta, Juan. Vete preparando un platano de Canarias, porqe no me va a poner el 8 ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:37 pm

Jajaja, eso crees, pero acabas de perder...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:21 pm

No lo creas, Luismi no me pondrá un 8 en la vida. Así que vete preparando un platano de Canarias para damrmele, y que este en su punto, ni muy verde ni muy maduro.Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:24 pm

pos yo pienso q el mejor es la sandia


un dia os comprare una y os la tirare a la cabez!!!!!!



ojala acierte a borja....
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:26 pm

Pues vete entrenando puntería, porque de momento a lo más que darías sería al suelo. Jaja
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:32 am

Está apretadísima la encuesta. Ánimo melocotón, ¡te apoyo!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
fharenheit
Willendorf



Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:21 pm

estoy haciendo esfuerzos por no pensar mal pero no lo consigo
lo siento
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:22 pm

Bua xicos mi fruta favorita pos quien sabe porque como como tanta fruta!(ironia!! ) jeje
pos eso !! adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?   ¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES VUESTRA FRUTA FAVORITA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Encuestas-
Cambiar a: