Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debate sobre las optativas de la religión

Ir abajo 
+2
rodri
Sheratan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué preferís?
Historia y cultura de las religiones
Debate sobre las optativas de la religión Vote_lcap70%Debate sobre las optativas de la religión Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Medidas de atención educativa
Debate sobre las optativas de la religión Vote_lcap20%Debate sobre las optativas de la religión Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Religión católica
Debate sobre las optativas de la religión Vote_lcap10%Debate sobre las optativas de la religión Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:33 pm

Aquí se va a debatir sobre las optativas: Historia y cultura de las religiones/Religión católica apostólica y romana/Medidas de atención educativa legislativa ejecutiva y judicial

El tema de optativas de 4º se estaba llenando con comentarios respecto a la optativas más polémicas

Aquí podéis debatir sin miedo sobre esto

Además añado una encuesta
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:40 pm

Debo decir que no me gusta ninguna, pero como hay que coger una, pues sigo con Historia de las Culturas.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:19 pm

Bueno voy a contestar a Velado su último mensaje de optativas de 4º, aunque ya aprovecho el haber creado este tema para contestarle aquí.
A ver, se que tú te quieres coger ciencias, y sabes que no te voy a pegar ni te voy a castigar porque te cojas medidas de atención... pero yo creo que hist. cult. es una asignatura que no te disgusta, que te sirve para aprender, y que tampoco te cuesta excesivo estudio (sobre todo teniendo en cuenta que tampoco te tienes por qué proponer sacar dieces...)
Dicho esto espero tu respuesta...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:22 pm

no me disgusta pero...tampoco me gustaa!
me paso las horas enteras haciendo el bobo con Adrián y nunca hago los deberes...
es decir que paso de ello y pa pasar pues prefiero pasar de una que no cuenta para nada..
lo único que tiene de bueno Hist y Cult son las excursiones...y en esta dedl miercles tengo que llevar un pañuelo para la cabeza para entrar ala p*** sinagoga...¬¬ asique eso..ya tienes tu respuesta,,y tenía bastante claro que no me ibas a castigar jejeje monkey clown pirat Arrow cat alien pale elephant pig
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:51 pm

pues yo voto por religion,porque aunqe vicente siempre me toca los cojones uego al final me pone un 8 o un 7(si q es raro si)y si mi madre m e un 8 en las notas ya es feliz asi q...
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:52 pm

Guille-Wilfredo escribió:
pues yo voto por religion,porque aunqe vicente siempre me toca los cojones uego al final me pone un 8 o un 7(si q es raro si)y si mi madre m e un 8 en las notas ya es feliz asi q...
Coge lo que quieras, pero yo prefiero cursar una asignatura en la que aprenda algo, y no cursar una en la que me da la clase un pali que no tendrá ni idea...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:31 pm

BIEN JUAN.... cheers


Suspect
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:03 pm

pues no es tan mala persona ni tan pali.Vale igual se cree guay pero todo el mundo puede soñar no?
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:16 pm

Pues eso que se cree guay. Lo primero es injusto que esté ahí ya que le pagamos todos por una asignatura que solo quieren unos pocos, y si quieren estudiar religión que se vayan a catequesis...
Por otra parte según la gente en 3º en religión se da historia y cultura de las religiones. Pues para dar historia y cultura de las religiones que lo de Beatriz y no un pavo que supuestamente le pagamos por dar religión católica y encima para que la gente se apunte a su asignatura dice cosas como: "Damos lo mismo que los de historia y cultura de las religiones, pero nosotros además iremos a los ordenadores, para hacer la competencia". Bueno dijo algo así, a mi eso me lo dijo Jorge a principio de curso...
El caso es que encima ese hombre escribe con la izquierda, que me parece algo muy gracioso.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:21 pm

oye pues ni bea es una santa ni tngo porq pagar tus clases de his.cult. que es una copia de religion
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:28 pm

¿De qué hablas?
A Bea la pagan por dar Sociales, y la iban a pagar lo mismo esté historia y cultura de las religiones o no esté. Es decir que se supone que a Beatriz está bien que la paguemos todos, ya que dar sociales es un servicio que realiza a todo el mundo, y no solo a los que se quieran reír con Vicente
Y además, historia y cultura de las religiones no es una copia de religión, la han hecho para que la gente que se interese por el tema se apunte a una asignatura donde conocer las religiones de forma no religiosa (es decir, fuera de la influencia de la religión católica).
Se podría decir que aunque esta nueva asignatura haya nacido después de la de religión católica la religión católica es la copia de hist. cult. en 3º, ya que bajo el nombre de religión católica se permite dar otras religiones, y encima dadas por un señor extraño y cacoso

farao


Última edición por Admin el Dom Mayo 18, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:38 pm

religion esta fuera del catolicismo juan
por eso se llama religiones
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:44 pm

Pues por eso mismo decía que en historia y cultura de las religiones se dan las religiones de forma laica (no religiosa), y por si no habías entendido bien mi expresión ya he editado mi post
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:19 pm

mira juan...todas las optavivas son para una gente buenas y para otros malas si no te gusta te jodes xk no le van a echar xk tu quieras.... Rolling Eyes

hist cult. no me gusta
religion menos
perocon el gilipoyas ese ni lokoooooooo00o0o0o(acabaré cogiendo esto me cago en todo.....obligado)

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:16 pm

A ver David, veo que no me has entendido, que me da igual que sean para una gente buenas y para otras no, solo digo que la gente que no quiere nada con la Iglesia ni quiere que sus hijos den religión católica no tiene que pagar a un hombre puesto ahí por la Iglesia y que da, además, su asignatura cutremente.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:44 pm

Hombre, porque su asignatura en teoría es Religión Católica, y también da cosas sobre otras religiones.
Habrá que hablar con el arzobispo de burgos y decirselo, ya verás que pronto le echan.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:33 pm

Pues si, hay que hacerlo, hay que pensar en algo scratch scratch scratch

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:24 pm

Pues hay varias opciones.

1º- Hablar con el Arzobispo (Muy complicada)
2º- Hablar con un cura y decirle lo que hace Vicente. ( Mucho más díficil, porque primero tenemos que encontrar un cura al que decirselo, y luego que se crea nuestra historia)
3º- Hacer propaganda para que la gente no coja religión y así le echen. ( Díficil, pero la más fácil de todas)

Ya`pondré más ideas, y poned vosotros si se os ocurre alguna.
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:30 pm

yo os ayudo a decírselo a mi cura que es joven,pervertido,borraxiillo y comprensivo jaja
muy majoo!
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:16 pm

¡VALE, DÍSELO!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:07 pm

jajajja teng su movil y su msn
os le doy si quereis =P
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:21 pm

¡Venga!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:14 pm

oye de donde es ese cura???yo se lo podria decir al anterior profesor de reli....
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:24 pm

¡Sea como sea hay que actuar!
Ese cura se supone que es de Santo Domingo

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:34 pm

La mejor opción seria que la gente hiciese boicot a Vicente, pero eso es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate sobre las optativas de la religión Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las optativas de la religión   Debate sobre las optativas de la religión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre las optativas de la religión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas y respuestas sobre: Origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Otras cosas-
Cambiar a: