Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Encuesta Medios de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué medio de transporte te gusta más?
Coche
0%
 0% [ 0 ]
Moto
9%
 9% [ 1 ]
Bici
18%
 18% [ 2 ]
Avión
0%
 0% [ 0 ]
Batmóvil
9%
 9% [ 1 ]
Papamóvil
45%
 45% [ 5 ]
Barco
0%
 0% [ 0 ]
Zepelín
9%
 9% [ 1 ]
Submarino(amarillo o el del capitán Nemo, el que cada uno elija)
0%
 0% [ 0 ]
Tractor(para hacer honor a la tierra en la que vivimos)
9%
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Lury
Willemina


Cantidad de envíos : 58
Edad : 75
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Encuesta Medios de transporte   Miér Mayo 07, 2008 5:30 pm

Una encuesta chorra más.
Solo se vota por un medio de transporte, así que pensaoslo bien.
Si alguien desconoce alguno de los que vienen, que pregunte.
queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheratan
Admin


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Miér Mayo 07, 2008 5:36 pm

¡Claramente papa-móvil!

farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard


Cantidad de envíos : 374
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Miér Mayo 07, 2008 9:26 pm

como la bici no hay ninguno, que suba todo lo que quiera la gasolina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clara
Willendorf


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Miér Mayo 07, 2008 10:00 pm

yo l papa movil tmb!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dvd
Willyfredo


Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Vie Mayo 09, 2008 5:49 pm

vamos bufa papamovil....k velocidad...pipi jj

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheratan
Admin


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Vie Mayo 09, 2008 5:50 pm

dvd escribió:
vamos bufa papamovil....k velocidad...pipi jj
No correrá pero mola mucho, jeje

farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo


Cantidad de envíos : 122
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Dom Mayo 11, 2008 9:45 pm

pues que sepais que lo mejor son los tractores...yo me lo paso muy bien en ellos...jjj
y molan mucho las marcaass!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheratan
Admin


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Mar Mayo 13, 2008 3:54 pm

¡Yo sigo diciendo que para mi el mejor el papa-móvil!

farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Mar Mayo 13, 2008 4:02 pm

pues el mejor transporte por carreteraes la canoa Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodri
Willard


Cantidad de envíos : 374
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Mar Mayo 13, 2008 4:06 pm

el papa movil no sirve paras nada, solo para llevar al jefe de un conjunto de estafadores que pertenecen a una institucion de estafadores. Claro que el coche no tiene la culpa, aunque ha sido comprado con dinero de los que se creen sus mentiras. Si hay gente que se lo cree que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheratan
Admin


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Mar Mayo 13, 2008 4:43 pm

¡A ver, yo solo digo que el papa-móvil en si mola! Sabes tan bien como yo que a mi no me va la Iglesia...

farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://willentonjam.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuesta Medios de transporte   Hoy a las 5:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Medios de transporte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Capsula del Tiempo (Transportes de la 2ª guerra mundial)
» 2 medios reales de Carlos III que sirvieron de gemelos
» Transporte Privado
» Dilema sobre el "quid" del Steampunk.
» Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Encuestas-
Cambiar a: