Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Peliculas

Ir abajo 
+7
minusvalía 1
rodri
rudOLpH manueL..!
Wilma
Sheratan
Lury
Nerea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:53 pm

¡Odio las judías verdes!
A mi me gustan estas pelis de disney pixar como Monstruos S.A., Los Increíbles, etc.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:02 pm

o como Mulan. Aunque no se si es de Disney, pero creo que si.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:20 pm

Pues hoy han estrenado la peli de sexo en Nueva York. No se de que ira, porque el título no me lo deja demasiado claro. Jeje
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:05 pm

Que pesaditos, otra vez que hechan la trilogía de Indiana Jones.
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:30 pm

lo de sexo en nueva York era una seria q salia en el cosmopolitan y estaba bien...
no se cmo sera la peli...xcierto indiana jones es lo peoorr! q repetitivo x diOs!!
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:30 pm

Y encima ahora sacan la cuarta, 20 años después. Y dicen, si no sacamos 400 millones de $ no haremos una 5ª entrega. Pues espero que no los consigan. Eso de que se pongan a hacer pelis 20 años depués de la primera no me gusta, salvo en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:30 pm

Jajaja, a mi me da lo mismo, que saquen todas las pelis que quieran. Si yo no las quiero ver (ocurre el 98% de los casos) no las veo y punto

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:48 pm

Obviamente qeu yo tampoco las veo, pero es que son un poco cansinos.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:18 pm

A mi me parece que si hacen las películas será porque la gente las ve. Así que si la gente las ve será que a la gente no les parecen cansinos... y si no les parecen cansinos a casi todo el mundo no lo serán...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:27 pm

Me he expresado mal, debería haber puesto "en mi opinión". Porqeu me parecen todas parecidas aunque con distintos argumentos.
Pero es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:28 pm

Jaja, pues igual que las de Harry Potter, y sin embargo, a la gente le gustan mucho las películas de Harry Potter study

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:35 pm

Si eso es verdad, además a mi también me gusta, así que respecto a Harry Potter no puedo decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:10 pm

harry potter!!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
dvd
Willyfredo
dvd


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:32 pm

rodri escribió:
Y encima ahora sacan la cuarta, 20 años después. Y dicen, si no sacamos 400 millones de $ no haremos una 5ª entrega. Pues espero que no los consigan. Eso de que se pongan a hacer pelis 20 años depués de la primera no me gusta, salvo en algunos casos.

ah! pero que ha habido otros casos parecidos???no creo...joder hay que ser palurdo....20 años después...si no hay éxito...bo lo hay y .

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:45 pm

A ver las películas se hacen para que tengan éxito. Así que si la hacen será porque creen que tendrá éxito, y seguramente lo tenga...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:40 pm

pues yo creo q la mejor peli es:-paridas estupidas- q es del genero tonto echa por stanley kubrick
Volver arriba Ir abajo
fharenheit
Willendorf



Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:21 pm

las mejores peliculas son las de ciencia ficcion, si no ved soy, leyenda y me lo decis
hace poco he visto indiana jones y .....
y es bastante entretenida, pero para verla un par de veces como mucho
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:10 pm

Últimamente no hechan pelis buenas por la tele, salvo alguna contada como la de Indiana Jones.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:13 pm

Pocas veces hechan películas buenas, y cuando las hechan ya se encargan de poner 80000 anuncios, para que no terminemos de verlas...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:01 pm

La de películas buenas que han sacado desde la última vez que alguien entró en este tema del foro, pero algunas que no se citan anteriormente y que son "viejas" también están muy bien. Dejo algunas recomendaciones de nuevas y menos nuevas:
Avatar
Chocolat
Descubriendo nunca jamás
Invictus
Step up
Medidas extraordinarias
Sweeny Todd (no sé si se escribe así pero no me apetece mirar cómo se escribe)
La lengua de las mariposas
2012
27 vestidos
21 black jack
Enemigos públicos
Expediente 39
Querido John
Quiéreme si te atreves
...
Volver arriba Ir abajo
Borja
Willendorf
Borja


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Aranda de Duero(Burgos)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:16 pm

Bueno yo querria recomendar 2 peliculas.

Infiltrados:
La pelicula trata sobre la lucha de la policia para detener a un mafioso. Lo realmente interesante de esta "tipica" historia es la inclusion de topos (agentes inflitrados) tanto en la policia como en el seno de la mafia y sobre todo un final para esta pelicula sorprendente y totalmente inesperado.

Peliculas - Página 2 Infiltrados

Origen:
Bueno esta pelicula ha sido vista por la mayoria de la gente de este foro pero para los que no trata sobre personas que son capaces de introducirse en los sueños de otros (gracias a maquinas y no superpoderes), devido a esto muchas empresas, gobiernos, corporaciones...etc les contratan para averiguar los secretos de sus rivales, la pelicula comienza con la aparentemente sencilla tarea de introducirle una idea a alguien a traves de los sueños, en este caso para destruir la compañia de su padre para evitar que controle mas de la mitad de la energia del mundo, pero la pelicula se centra tambien en la dramatica vida del protagonista dando lugar a una emocionante pelicula.

Peliculas - Página 2 Origen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Cine y televisión-
Cambiar a: