Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPTATIVAS DE 4º

Ir abajo 
+8
minusvalía 1
Jorge323
Lury
Nerea
Guille-Wilfredo
Sheratan
rudOLpH manueL..!
rodri
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:50 pm

A quí cada uno que diga lo qeu piensa coger en 4º.

Supongo que todos sabeis que este año va a cambiar la forma de elección de las optativas, y supongo que todos sabeís como va este año, pero por si alguien no lo sabe bien lo explicare ( un poco por encima ).

Están las obligatorias para todos que creo que son 6 o 7. luego hay que elegir uno de los bloques, hay A, B y C-

El bloque A tiene Física y química, Biología y una a elegir entre francés, informática, y tecnología. (francés e informatica se pueden elegir en los tres bloques).
El bloque B es latín, música y a elegir entre francés, informática y plastica.
El bloque C es tecnología, plástica y a elegir entre francés, informática y músiica creo.

Luego dependiendo de que bloque elijas hay que elegir otra opatativa, que en el caso de bloque A es técnicas de laboratorio, los otros dos no me las sé.

Además hay que elegir lo de religión, Historia de las Culturas, o actividades alternativas.

Creo que ahora quien tuviese alguna duda ya las tiene resueltas, y sino que pregunte la duda en este foro que para eso es, además de para poner las asignaturas que vais a coger.

A postear¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:02 am

bueno, empezaré yo. Yo voy a coger el bloque A y tecnología o informática, eso dudo.
Luego cogeré Historia de las Culturas, aunque no me guste demasiado, pero es que religión me gusta todavía ,menos.
Volver arriba Ir abajo
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:18 am

yo cogeré el bloque A con francés y medidas de atención
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:21 am

Bloque A con francés e historia y cultura de las religiones (amo historia y cultura de las religiones).
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:43 pm

oyye todos vais a coger el bloque a?(es evidente que si)pos yo tmbn pienso cogerlo con informatica y RELIGION por supuesto pig
Volver arriba Ir abajo
Guille-Wilfredo
Willyfredo
Guille-Wilfredo


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:43 pm

y no daraas musica juan con lo bien que se te daaaaa(y cn la lata q das....)
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:59 am

Guille-Wilfredo escribió:
y no daraas musica juan con lo bien que se te daaaaa(y cn la lata q das....)
No, porque en 4º no me van a enseñar nada y para algo voy a la escuela de música.

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:35 pm

Yo cogere el bloque A con frances pero no se que otra optativa cogere lo estoy pensando todavia... jeje de momento me preocupa mas que no me queda ninguna jeje bounce
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:42 pm

Nekane escribió:
Yo cogere el bloque A con frances pero no se que otra optativa cogere lo estoy pensando todavia... jeje de momento me preocupa mas que no me queda ninguna jeje bounce
A ver Nerea es que lo 1º no te va a quedar ninguna y lo 2º solo hay una optativa de momento, técnicas de laboratorio. Y por lo demás tienes la optativa de medidas o historia y cultura de las religiones, pero cogerás historia y cultura de las religiones por tu bien!


farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:43 pm

Yo cogere el bloque A con francés también, y historia y Cultura de las Religiones, tú te vas a coger Medidas de Atenciçón RudolpH¡¡¡
Me vas a dejar sola????
Pero si nos lleva de excursión¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:45 pm

A ver ya que has hecho un año historia y cultura de las religiones y te ha ido bien (Velado) coge otro año y además nos lleva de excursión y tal... así que OTRO AÑO!

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:17 pm

Yo la verdad no se que hacer poque a ver hist. cult mola pero 4º esta fastidiado(o eso dicen) y pudiendote quitar una asignatura pos no se que hare.... la verdad mmmm.... I don't know...
No
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:44 pm

A ver a mi me han dicho que en 3º se nota el cambio (y si se nota), pero que en 4º no cambia demasiado... Así que porque sea un poco más difícil pues no te preocupes te coges hist. cult. y punto ya que te guste (¿desde cuando tú te acojonas por cosas como estas?)


farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:40 pm

haber juan tengo mucho que estudiar como para tener que estudiar más para Hist y Cult. y no voy a cambiar de opinión asique no insistas!!
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:50 pm

rudOLpH manueL..! escribió:
haber juan tengo mucho que estudiar como para tener que estudiar más para Hist y Cult. y no voy a cambiar de opinión asique no insistas!!
La última insistencia era para Nerea... y bueno Velado te diré que yo creo que hist. cult. te gusta y que te la sacas con poco esfuerzo, pero como se que ya has tomado una decisión tendré que convencer a Nerea, que no se ha decidido...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Jorge323
Willendorf
Jorge323


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:12 pm

Pues yo también me voy a decantar por el bloque A y por un de las otras tres.... nose cual .Que majo Simón al contarnoslo.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:38 pm

Jorge 714 escribió:
.Que majo Simón al contarnoslo.
Si la verdad, porque si mi clase tiene que esperar a que Woody lo cuente nos quedamos sin saberlo...



farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:17 pm

Se pone el Langui que todavía no saben lo que va a haber. Y porque lo sabe Simón, que ni siquiera es tutor.
Es más tonto ese hombre, y pensar que hubo un tiempo que me cayó bien.
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:19 pm

Ya veo que la mayoría de la gente va a coger el Bloque A (De este foro todos cogemos el bloque A), los otros bloques se van a quedar marginados.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:20 pm

rodri escribió:
Es más tonto ese hombre, y pensar que hubo un tiempo que me cayó bien.
Yo no pondría eso aquí... Rolling Eyes Luego la gente te puede mirar raro Rolling Eyes
Por otra parte, yo creo que igual dan alguna otra optativa como lo de técnicas de laboratorio en el A... pues darán alguna más para poder elegir... supongo... porque sino ya nos lo habrían dicho... o eso supongo...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:22 pm

rodri escribió:
Ya veo que la mayoría de la gente va a coger el Bloque A (De este foro todos cogemos el bloque A), los otros bloques se van a quedar marginados.
No, también cogerán los otros bloques... porque haber los que hemos posteado no nos quedan muchas asignaturas (bueno en realidad no nos queda casi ninguna por no decir ninguna), pero otra gente no va a hacer ciencias... ya te lo digo yo...


farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:26 pm

Ya lo sé, es que me miró mal hasta Yo. He vivido en un error, pero ya he salido de ese error.
Te refieres que la gente me puede mirar mal por poner que me cayó bien, o porque he puesto que ese hombre es tonto, porque a lo mejor en este foro no se puede descalificar a un profesor, aunque lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:27 pm

Evidentemente porque te cayó bien

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rudOLpH manueL..!
Willyfredo
rudOLpH manueL..!


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:56 pm

ami siempre me ha caidoo fataal!
esque es estupidísimo...poco mas tonto y no nace...no me quiero imaginar su infancia... affraid
Volver arriba Ir abajo
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:00 pm

Pues no se como sería su infancia. Pero dijo un día que un profesor le castigo poniendole dos libros en las manos o algo así, porque atención no le prestó ninguna.

Además a este paso no creo qeu nos cuente lo de las optativas. Si es que en cuanto alguien habla un momento de nada ya esta él interrumpiendo la clase y se pone a contar sus historias. Él es el que más tiempo pierde porque le da la gana, así que no nos diga que perdemos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPTATIVAS DE 4º Empty
MensajeTema: Re: OPTATIVAS DE 4º   OPTATIVAS DE 4º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPTATIVAS DE 4º
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Otras cosas-
Cambiar a: