Willy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Willy

Foro Willy, tu foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+3
fharenheit
Sheratan
Borja
7 participantes
AutorMensaje
Borja
Willendorf
Borja


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Aranda de Duero(Burgos)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:38 pm

Hola para los aficionados de la lectura(pocos) recomiendo que se lean CABALLEROS DEL NORTE una novela de (apenas) 600 paginas que trata sobre la recuperacion de las 7 piezas de la VERA CRUZ (Donde murio Jesus) llevada acabo en el año 1056 por 7 caballeros de los reinos mas importantes de la edad media(Inglaterra,Francia,España,Alemania,Irlanda,Bizancio y Holanda) en resumen una gran novela que se mereceria un premio de la academia o lo que sea.
A añadir que en esa Europa ahy Dragones y un copon de bichos raros como las serpientes marinas y de mas.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:44 pm

Este tema me parece bien creado, así que vamos hacer de este tema un tema serio. No me parece un tema para comentar los libros ni debatir si son buenos o son malos (que para eso ya está el otro). Este es un tema para hacer recomendaciones sin más.
Dicho esto, aunque todavía no me le he leído, recomiendo el Niño con el Pijama de Rayas, todo aquel que se lo ha leído lo ha elogiado impresionantemente, y Laura está de acuerdo con elogiarle...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
fharenheit
Willendorf



Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:19 pm

el que se lea la carretera tendra una nueva vision del mundo, obra maestra(es un mundo postapocaliptico)si alguien me entiende
es tremenda, leerosla y la comentamos
si, tambien os la puedo dejar, pero con vuelta lol!
Volver arriba Ir abajo
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:05 pm

Yo os recomiendo varios libros:
-Dos velas para el diablo(muy raro pero mola).
-Crónicas de la Torre(mola Fenris y Kai, y Maritta).
-Memorias de Idhún(arriba Kiamara, aunke se vuelva un pokito loka en el último, y abajo Victoria, y arriba Erik y Eva¡¡¡) Nerea no leas eso último.
-La trilogía de la niebla.
-Los elegidos, La oscuridad y la Llave)son tres libros, eh?)
-La historia del rey transparente.
-La habitación de arriba.
-La ladrona de libros.
-La hija de la cohe.
-Alas de Fuego.
-Mandrágora.
-La Emperatriz de los etéreos.
-Finis Mundi.
-El coleccionista de relojes extraordinarios.
-la leyenda del rey errante.
-De chico a chica(es un poco chorra pero te ríes(aunke solo sea un poko)).
-Corazón de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta(vuelven a ser tres diferentes).
-Los últimos de la tierra.
-El señor de los anillos.
-El hobbit.
-Donde surgen las sombras(buhhh, va de una especie de videojuego asesino, aunke no es exactamente un videojuego).
-La catedral.
-La catedral del mar.
-Las lágrimas de Shiva.
-El último trabajo del señor luna.
-El código DaVinci.
-Harry Potter(los siete)
-Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y en octubre: AMANECER¡¡¡¡¡¡¡(tengo el póster por estar en el encuentro de lectores) El que quiera ver las primeras imágenes de la peli ke me pida la página.
-Despertar(Otro de vampiros)
-La ciudad de las Bestias, El reino del dragón de oro y el bosque de los pigmeos.
-Como agua para chocolate.
-Maia va al Amazonas.
-Eragon y Eldest(ya han anunciado el tercero: Brisingr, y va a haber un cuarto).
Bueno, creo que ya es suficiente por hoy, así que...

queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:35 pm

Lauuuu mala idea lo de poner k no leyera lo del final porque ya lo habia leido!! quienes son eva y erik???? aaaaaaaaaa (tendre que seguir leyendo.... bounce )
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:59 am

Yo recomiendo el cerdito lolo, parece cutre, pero no os dejéis engañar solo por el hecho de que esté recomendado para 6 años... hay cosas muy interesantes...

farao
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:20 pm

a lo mejor me lo leo y todo, que a lo mejor ponía recomendado para 16 años y se había borrado el 1. Así que a lo mejor hago el esfuerzo de buscarlo en el rincón del vago.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:07 am

Ya os habéis leído el Cerdito Lolo?
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
rodri
Willard
rodri


Cantidad de envíos : 374
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:58 pm

No conocía ese libro, hasta ahora, así que creo que no me lo he leído.
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:07 pm

TE LO DEJO???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Borja
Willendorf
Borja


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Aranda de Duero(Burgos)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:42 pm

Bueno este foro tiene que resurgir de sus cenizas asi que os recomiendo que os leais "El sanador de caballos", trata de un veterinario (como la mayoria habra podido deducir) de la edad media que desde pequeño tiene que aprender a sobrevivir y que finalmente se hace aprendiz de un albeitar (veterinario en arabe) esto le llevara por toda la peninsula para descubrir todos los secretos de su oficio y el origen de las enfermedades, acompañado siempre de su fiel yegua Sabba (Viento del este), la novela comienza en Malagón poco despues de la derrota cristiana en la batalla de Alarcos (1195) y finaliza con la gran victoria cristiana en Las navas de Tolosa (1212).
Volver arriba Ir abajo
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:45 pm

Tienes razón Borja, el foro tiene que resurgir de sus cenizas jaja
Pues no sé, con todos los libros que me he leído desde la última vez que entré en el foro, os podría hacer una larga lista de recomendaciones, pero creo que seré breve:
Millenium I, II y III de Stieg Larsson
Las cosas que no nos dijimos - Marc Levi
Los papeles de agua - Antonio Gala (es un poco diferente pero a mi me gustó)
La sombra del viento y el juego del angel - Carlos Ruiz Zafón
La soledad de los números primos - Paolo Giordano (un poquito raro)
Antes de morirme - Jenny Downham (el título la verdad no llama mucho jaja pero está bien)
y podría seguir pero creo que es suficiente ya que no os leeréis ninguno o ya los habéis leído jaja pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Sheratan
Admin
Sheratan


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:57 am

Nerea no nos times, todos sabemos que no pudiste terminarte Millenium III
Volver arriba Ir abajo
https://willentonjam.superforo.net
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:06 pm

Admin escribió:
Nerea no nos times, todos sabemos que no pudiste terminarte Millenium III
Jaja que razón tienes Juan, pero no es plan de recomendar los dos primeros que están genial y decir el tercero, donde se desvela todo: no
Pues no, yo lo volveré a leer cuando me acabe "El primer día" con paciencia jaja es que a mi lo policiaco si es mucho me aburre, pero al resto de la gente puede gustarle... quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:33 pm

La soledad de los números primos no es raro, es precioso. Es un gran libro(de bueno, porque es corto).
Volver arriba Ir abajo
Jorge323
Willendorf
Jorge323


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:57 pm

Si quereis aprender un poco...., leed a Punset
Volver arriba Ir abajo
Lury
Willemina



Cantidad de envíos : 58
Edad : 82
Localización : Un ordenador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:28 pm

a Punset lo que mola es oirle hablar.
Volver arriba Ir abajo
Jorge323
Willendorf
Jorge323


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:45 pm

bueno, pero el tio sabe muchisimo, y lo mejor que tiene es que sabe hacerlo comprender. Por cierto Laura, no sabia que tenias tantos años...
Volver arriba Ir abajo
Nerea
Willemina
Nerea


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:48 pm

Lury escribió:
La soledad de los números primos no es raro, es precioso. Es un gran libro(de bueno, porque es corto).
Sí, es un gran libro, pero no a todo el mundo le gusta ese tipo de libros, por eso digo que es raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Willy :: Temas en general :: Libros-
Cambiar a: